Oficinas de asistencia de registro

En las Oficinas de Asistencia de Registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico. 

  1. OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

    En cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano se pueden presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a los órganos de las administraciones públicas.

              - OAC Ajuntament:
                    Dirección: Camí de n’Olesa, 66. - 07141 Sa Cabaneta.
                    Teléfono: 971788100
                    E-mail: registre@marratxi.es
                    Horario: De lunes a viernes de 8:15 a 14:00 horas.
                                Sabados de 9:00 a 13:00 horas (Obligatorio pedir cita previa).

              - OAC Es Pont d'Inca:
                    Dirección: Av. Antoni Maura, 56. Edifici Erica, planta baixa.- 07141 Es Pont d'Inca.
                    Teléfono: 971795145
                    E-mail: oac@marratxi.es
                    Horario: De lunes a viernes de 8:15 a 14:00 horas.
                                Martes i jueves de 15:15 a 19:00 horas (Obligatorio pedir cita previa).